INICIO
PERFIL
ESPECIALIDAD
CONTACTO
 

El doctor Eduardo García Orbegozo, es endocrinólogo del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, esta especilizado en Pie Diabético.

Su experiencia en los últimos seis años, junto al equipo de la Unidad de Diabetes del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud , permitio que de los cerca de 400 asegurados que recibieron la indicación médica de amputar la pierna, gracias al dedicado y exhaustivo trabajo , 210 pacientes han conseguido evitar ser amputados  y sufrir las consiguientes limitaciones de esta discapacidad.

Los pies se deben inspeccionar siempre buscando zonas resecas y fisuras en la piel, si la piel es húmeda es remendable espolvorear los pies con talco y recubrir con crema hidratante si la piel es seca. “Usar medias de color claro permite reconocer manchas pequeñitas de sangre y tomar las medidas necesarias para evitar que se convierta en una úlcera.

El doctor Eduardo García Orbegoso atiende en su consultorio particular, en Av. Guardia Civil 301, consultorio 301, en distrito de San Borja, de Lunes a Viernes de 9 am. a 12 am.

  Cosas que debes saber
Como evitar las lesiones en el pie diabético
El Pie Diabético y su Nuevo Tratamiento
La neuropatía diabética
Perfil epidemiológico del pie diabético
¿Quién puede tener una úlcera del pie diabético?
Eventos
22 / MAY / 2012
Charla informativa
22 / JUN / 2012
Charla informativa
22 / JUL / 2012
Charla informativa

22 / DIC / 2012

Charla informativa
 
 
© Eduardo Garcìa Orbegoso Lima-Perú